Ventajas de estudiar en una universidad privada - Universidad Humani Mundial
Ventajas de estudiar en una universidad privada

17 Abril

Este tipo de institutos tienen una alta especialidad académica, no cuentan con una oferta educativa tan amplia, pero esto les permite desarrollar una alta especialidad y calidad educativa en ciertos planes de estudios. Por ejemplo, en la Universidad Humani Mundial contamos con licenciatura y doctorado de criminología en Guanajuato; esto se debe a que pueden darse el lujo de invertir en infraestructura, académicos y renovar planes de estudios de manera más rápida que las escuelas públicas, lo que permite que las carreras ofrezcan un nivel académico más alto y especializado.

También tienen la mejor infraestructura; ya que las colegiaturas son más altas que en una universidad pública, el capital les permite invertir en nuevas instalaciones y tecnología para cada una de sus carreras, por lo que cuentan con laboratorios, salones y equipos de último nivel para que sus investigaciones sean innovadoras.

También tienen una mayor disponibilidad de espacios, por lo tanto entrar a estas instituciones no se exige presentar un examen de admisión y la competencia es menor; es muy importante la internacionalización de sus estudiantes, por lo que tienen convenios y certificaciones con instituciones extranjeras para obtener un aprendizaje global, así como convenios con industrias y empresas para crear una bolsa de trabajo para sus egresados, por lo que su inserción en el mundo laboral será mucho más rápida y eficiente.

¿Dónde estudiar la universidad?

Ahora que ya conocen las diferencias entre las universidades públicas y privadas, ¿Cuál es su mejor opción? Para responder esta pregunta deben tener en cuenta diferentes factores, como los recursos con los que cuentan para sus estudios, la carrera que desean estudiar y si necesitan una buena infraestructura para mejorar profesionalmente y las localización de las instituciones.

Para recibir la mejor educación en criminología, nutrición, logística, psicología, pedagogía y gerontología, acudan a la Universidad Humani Mundial, somos una de las mejores universidades en León Gto., una institución de inspiración humanista, que contribuye al desarrollo sustentable y cuenta con un modelo educativo práctico. Comuníquense con nosotros para más información.