https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/
Razones por las que la carrera de Derecho es para ti - Universidad Humani Mundial
HUMANI
Razones por las que la carrera de Derecho es para ti

Razones por las que la carrera de Derecho es para ti

07 Febrero
2021

¿Aún no decides que estudiar?

 

Son pocas las carreras que hay tan completas y que resulten a la vez útiles tanto para la persona que la está cursando como para la sociedad en general.

¿Quién debería estudiar la carrera en Derecho?

 

Un estudiante de la Carrera de Derecho  deberá de ser capaz de analizar e interpretar las leyes y normas jurídicas en sus diversas áreas de aplicación. Será capaz de asesorar y defender los intereses sociales e individuales en todas las fases de su litigio, ya sea representando  al sector público o también lo pueden ser sectores privados con un gran sentido ético, humanista y responsabilidad social.

 

¿Dónde puedo trabajar si estudio la Licenciatura en Derecho en Humani Mundial?

 
  • Fiscalía General de la República
  • Ministerio Público de la Federación
  • Procuraduría General de Justicia
  • Ministerio Público Local
  • Consejo de Judicatura Federal
  • Instituto Federal de Defensoría Pública
  • Defensor Público
  • Notarias Publicas
  • Departamentos Legales en Empresas Privadas
  • Tribunales de Orden Común y Federal
  • Investigador Jurídico
  • Abogado y Asesor Jurídico
  • Despachos privados en Prestación de Servicios Legales, entre otros.
 

Considerar Universidad Humani Mundial como escuela de Derecho  te hará que representar dignamente un agente de cambio dentro de la sociedad con sus aportes académicos a las instituciones de impartición de justicia y reinserción social. 

 

Se han creado grandes vínculos de colaboración,  logrando que nuestros estudiantes cooperen en prácticas y proyectos profesionales, ya que al egresar es mucho más fácil su colocación laboral.

 

Como podemos ver la Carrera de Derecho,  es una de las más buscadas por los jóvenes mexicanos, y a pesar de que tiene una gran demanda, cabe resaltar que será una de las profesiones con mejor panorama laboral y económico.

 

Cada una de las prácticas que realizarás durante la carrera, te permite obtener un certificado de experiencia profesional adicional a tu título, el cual te asegurará el desarrollo total de tus  habilidades en este campo a través de una práctica real desde el primer día de clases. Esto te brindara sobre todo las mejores oportunidades de trabajo.

 

La existencia de los profesionistas del derecho es tan importante como la razón de la existencia social misma, así que estudia la Licenciatura en Derecho en la Universidad Humani Mundial.

 

¡CONTÁCTANOS!