https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/
¿Por que son necesarios los psicólogos geriátricos? - Universidad Humani Mundial
HUMANI
¿Por que son necesarios los psicólogos geriátricos?

¿Por que son necesarios los psicólogos geriátricos?

24 Julio
2019

La psicología geriátrica en la que pueden especializarse los estudiantes de nuestras universidades en León Gto, es una labor noble, que resulta necesaria en nuestro país, donde son cada vez más las personas que llegan a la vejez debido al aumento de la calidad de vida en general. Esto se debe a varios factores, entre los que se incluyen la mejora de la atención médica que ha dado lugar a vidas cada vez más largas. Otra razón por la que los psicólogos geriátricos son necesarios para las personas mayores, es debido a la gran cantidad de necesidades de salud que se presentan a medida que envejecemos.

La pérdida de la función de la memoria es un área principal de preocupación. Los psicólogos geriátricos trabajan con sus clientes para ayudar a retener la mayor parte de la función de su memoria y ayudarlos a lidiar con las frustraciones asociadas con la pérdida de esta. También se hace mucho trabajo para ayudar a las familias a sobrellevar la devastación de la demencia y el Alzheimer.

Las dolencias físicas en la vejez requieren también servicios de psicólogos geriátricos. La pérdida de movilidad, la dependencia de otros para realizar tareas de la vida diaria y la falta de independencia pueden ser psicológicamente devastadoras para los adultos mayores. Por tal motivo, es preciso que existan personas capacitadas para prestar sus servicios a los adultos mayores, de modo que sepan sobrellevar esta fase de su vida, que puede llegar a causarles muchos problemas.

Esperamos les haya sido útil esta publicación. Si desean especializarse en psicología geriátrica, o estudiar gerontología en León , háganlo en una universidad de calidad como Humani Mundial. ¡Gracias por su visita!

¡CONTÁCTANOS!