Habilidades que aprenderán en la universidad para el mundo cambiante - Universidad Humani Mundial
HUMANI
Habilidades que aprenderán en la universidad para el mundo cambiante

Habilidades que aprenderán en la universidad para el mundo cambiante

10 Mayo
2019

Liderazgo

Incluso si los estudiantes finalmente no se encuentran al mando de una empresa u organización, las habilidades de gestión y liderazgo que aprenderán en la universidad les ayudarán a tener éxito en los roles profesionales y personales que asumirán en el futuro.

Comunicación

La capacidad de hablar con claridad y confianza es esencial para el éxito de uno. Sin lugar a duda, es por eso por lo que los estudiantes aprecian el hablar en público, la presentación y otras habilidades de comunicación que han adquirido en la universidad. Las habilidades de comunicación escritas también son cada vez más importantes: les resultarán increíblemente útiles a medida que creen informes, notas, correos electrónicos, notas a los clientes y planes de negocios que se distribuirán dentro y fuera de sus organizaciones.

Trabajo en equipo

En las  universidades en León Gto. realizarán decenas de trabajos en equipo y aprenderán a trabajar en grupo. Esta es una habilidad que los preparará para el futuro, sobre todo cuando trabajen para una empresa con varios sitios en todo el país.

Pensamiento crítico y resolución de problemas

La gran mayoría de los estudiantes cree que el pensamiento crítico es una habilidad importante. Las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas que aprenden en su salón de clase les permitirán tomar decisiones acertadas y ayudarlos a resolver los problemas, desafíos y crisis que enfrentarán en el lugar de trabajo, en sus hogares y en otras situaciones sociales.

Gestión del tiempo

Entre hacer malabares con las clases, las tareas, las actividades sociales y el tiempo de estudio, por no mencionar otras responsabilidades personales y profesionales, aprenderán habilidades efectivas de administración del tiempo. En consecuencia, para el futuro, mejorarán sus habilidades de gestión del tiempo. De hecho, beneficiarán a los estudiantes durante toda su vida, ya que buscan equilibrar el trabajo, la familia y otros intereses en el futuro.

Todas estas habilidades que aprenderán en las  universidades en San Francisco del Rincón los prepararán para enfrentarse a los constantes cambio que hay en el mundo, tanto a nivel académico como profesional. En la Universidad Humani Mundial somos una institución de inspiración humanista con un amplio sentido de pertinencia y trascendencia, para contribuir al desarrollo sustentable de su entorno con un modelo educativo práctico. Para más información, comuníquense vía telefónica o visiten nuestros campus.

¡CONTÁCTANOS!