Habilidades que aprenderán en la universidad para el mundo cambiante - Universidad Humani Mundial
Habilidades que aprenderán en la universidad para el mundo cambiante

10 Mayo

Liderazgo

Incluso si los estudiantes finalmente no se encuentran al mando de una empresa u organización, las habilidades de gestión y liderazgo que aprenderán en la universidad les ayudarán a tener éxito en los roles profesionales y personales que asumirán en el futuro.

Comunicación

La capacidad de hablar con claridad y confianza es esencial para el éxito de uno. Sin lugar a duda, es por eso por lo que los estudiantes aprecian el hablar en público, la presentación y otras habilidades de comunicación que han adquirido en la universidad. Las habilidades de comunicación escritas también son cada vez más importantes: les resultarán increíblemente útiles a medida que creen informes, notas, correos electrónicos, notas a los clientes y planes de negocios que se distribuirán dentro y fuera de sus organizaciones.

Trabajo en equipo

En las  universidades en León Gto. realizarán decenas de trabajos en equipo y aprenderán a trabajar en grupo. Esta es una habilidad que los preparará para el futuro, sobre todo cuando trabajen para una empresa con varios sitios en todo el país.

Pensamiento crítico y resolución de problemas

La gran mayoría de los estudiantes cree que el pensamiento crítico es una habilidad importante. Las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas que aprenden en su salón de clase les permitirán tomar decisiones acertadas y ayudarlos a resolver los problemas, desafíos y crisis que enfrentarán en el lugar de trabajo, en sus hogares y en otras situaciones sociales.

Gestión del tiempo

Entre hacer malabares con las clases, las tareas, las actividades sociales y el tiempo de estudio, por no mencionar otras responsabilidades personales y profesionales, aprenderán habilidades efectivas de administración del tiempo. En consecuencia, para el futuro, mejorarán sus habilidades de gestión del tiempo. De hecho, beneficiarán a los estudiantes durante toda su vida, ya que buscan equilibrar el trabajo, la familia y otros intereses en el futuro.

Todas estas habilidades que aprenderán en las  universidades en San Francisco del Rincón los prepararán para enfrentarse a los constantes cambio que hay en el mundo, tanto a nivel académico como profesional. En la Universidad Humani Mundial somos una institución de inspiración humanista con un amplio sentido de pertinencia y trascendencia, para contribuir al desarrollo sustentable de su entorno con un modelo educativo práctico. Para más información, comuníquense vía telefónica o visiten nuestros campus.