Estudia la Maestría en Educación Especial en Humani Mundial - Universidad Humani Mundial
HUMANI
Estudia la Maestría en Educación Especial en Humani Mundial

Estudia la Maestría en Educación Especial en Humani Mundial

04 Marzo
2021

La educación especial, no solo está dirigida a personas con capacidades diferentes, sino también a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, cultural o educativa por “no ser igual a los demás”. Por tal motivo la Universidad Humani Mundial, se preocupa por la formación de especialistas en la materia y ofrece la maestría en educación especial o bien conocido también por muchos como posgrado en educación especial.


 Esta maestría o posgrado, tiene como objetivo identificar y analizar las necesidades de aprendizaje de las personas, para desarrollar programas o técnicas y metodologías de estudios apropiadas, generando un sentido de pertenencia, convivencia y respeto hacia las personas y así mismo fortalecer su desarrollo en todos los ámbitos.

 La maestría en educación especial va dirigida a:

Licenciados en Educación Especial.

Licenciados en educación preescolar, primaria, media.

Licenciados en Psicología.

Licenciados en Pedagogía.

Licenciados en Trabajo Social.

Especialistas en Comunicación y Lenguaje, Ciencias de la Educación, Terapistas Físicos y Rehabilitación.

 La educación especial es una rama de la educación básica que integra los conocimientos de importantes disciplinas de desarrollo como la pedagogía, psicología, medicina, biología, sociología, entre otras, esto para terminar con problemas de educación que se presenten actualmente.

 ¿Qué oportunidades tengo al estudiar Posgrado en Educación Especial?
 Saber analizar en forma reflexiva, responsable y comprometida, la relación del campo de la educación especial, la modalidad de educación especial y la función que ejecuta el docente especialista en los diferentes niveles educativos, con las diversas problemáticas educativas contemporáneas. 
Si lo que buscas es fortalecer tus conocimientos en apoyo al aprendizaje y desarrollo de personas con capacidades específicas, no olvides que Universidad Humani.


¡CONTÁCTANOS!