Especialidad o maestría, ¿Cuál es la mejor opción? - Universidad Humani Mundial
HUMANI
Especialidad o maestría, ¿Cuál es la mejor opción?

Especialidad o maestría, ¿Cuál es la mejor opción?

05 Mayo
2019

Maestrías

Se trata de un estudio de posgrado que dura como mínimo dos años. Es un programa de formación de grado y existe una gran cantidad de ofertas en la actualidad. Los cursos de maestría brindan la posibilidad de perfeccionar las habilidades adquiridas durante la formación universitaria y promueven las actividades de investigación, la actualización de los contenidos universitarios y la especialización del conocimiento.

Es una herramienta muy valiosa para que las personas logren el ascenso profesional, ya que al obtener este grado es más probable tener acceso a puestos ejecutivos o gerenciales, ya sea en empresas, instituciones públicas, escuelas, etc.

Especialidad

Por su parte, las especialidades son cursos que no proporcionan un grado académico y suelen tener una duración de un año en las universidades en León Gto. , aunque otras requieren de más tiempo. Los temas en los que se centran son de un ámbito intelectual más restringido, permiten la profundización en el dominio de un tema o área determinada dentro de su campo profesional. Las más populares son las especialidades médicas. Algunas se pueden obtener con la experiencia laboral, y mediante determinadas evaluaciones, son respaldadas por una institución académica.

Ahora que ya conocen las diferencias entre una maestría y una especialidad, es momento de que elijan cuál se adapta más a sus planes, tanto académicos como laborales. Si han decidido optar por una maestría, los invitamos a conocer las que les ofrecemos en la Universidad Humani Mundial. Somos una institución con enfoque humanista y basado en la educación en valores, con una amplia oferta académica: criminología, logística, nutrición en León , entre otras. Contamos con cuatro planteles en el Estado de Guanajuato, Plantel Andrade y Plantel Juan Alonso de Torres en León, Plantel Silao y Plantel San Francisco del Rincón.

¡CONTÁCTANOS!