https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/
Consejos para prepararse antes de los exámenes universitarios. Parte II - Universidad Humani Mundial
HUMANI
Consejos para prepararse antes de los exámenes universitarios. Parte II

Consejos para prepararse antes de los exámenes universitarios. Parte II

24 Mayo
2019

Digan “adiós” a las redes sociales

La triste verdad es que navegar en las redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, etcétera, puede absorber grandes cantidades de tiempo. ¿Quién no ha abierto su teléfono solo para consultar un correo electrónico o un mensaje en las redes, y dos horas más tarde se preguntaron en qué momento pasó volado el tiempo? Lo mejor que pueden hacer al respecto es tomarse un descanso, y desactivar sus redes de manera temporal. De esta manera su energía se gastará mucho mejor al enfocarse en los exámenes.

Usar aplicaciones

Sólo porque no estén en las redes sociales, no significa que no puedan usar su teléfono por completo. Todos aprenden de manera diferente y hay muchas aplicaciones que pueden ayudarles a estudiar para aprobar los exámenes de las universidades en León Gto . El truco es encontrar lo que les funcione por adelantado. Por supuesto, tampoco hay nada de malo en seguir el camino analógico, ya que hacer tarjetas de memorización es una de las mejores maneras de retener información.

Encontrar un entorno idóneo

Para estudiar bien, necesitan encontrar un espacio en el que puedan ser más productivos. Algunas personas necesitan estar en una habitación tan tranquila que incluso puedan escuchar sus propios latidos. Otros funcionan mejor cuando hay ruido y distracción. A algunos les gusta la comodidad de su dormitorio; otros prefieren la formalidad de la biblioteca. De cualquier manera, no será útil moverse de un espacio a otro. En su lugar, establezcan un territorio de estudio así como el tiempo que pasan en él.

Ojalá les ayude esta entrada a aprobar sus exámenes. En caso de necesitar más consejos, no duden en visitar de nuevo este blog de Humani Mundial, una de las mejores universidades de criminología en Guanajuato. ¡Gracias por su atención!

¡CONTÁCTANOS!