https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/
Consejos para prepararse antes de los exámenes universitarios. Parte I - Universidad Humani Mundial
HUMANI
Consejos para prepararse antes de los exámenes universitarios. Parte I

Consejos para prepararse antes de los exámenes universitarios. Parte I

23 Mayo
2019

La dilación es su peor enemigo

La dilación es postergar hasta más tarde lo que podrían (y probablemente deberían) hacer ahora mismo. Es un problema común en los estudiantes de las universidades en León Gto., y probablemente una de las razones más comunes para el bajo rendimiento durante los exámenes. Si quieren tener éxito en los exámenes, estudiar debe ser prioridad. Comiencen tan pronto como se levanten por las mañanas. La mejor manera de asegurarse de que lo primero que harán es estudiar cuando se despierten, es tener todo listo antes de irse a dormir.

La salud es crucial

Si, como muchas personas, se pasaron de la raya en las vacaciones de semana santa, es probable que se sientan letárgicos para volver a sus estudios. El tiempo que dediquen a estudiar debe ser de calidad, y no pueden hacerlo bien si su cuerpo está sufriendo. Hagan su mejor esfuerzo por mantenerse saludables. Coman adecuadamente, eviten las fiestas, y hagan un poco de ejercicio. Todo ello les ayudará considerablemente.

Encuentren compañeros de estudio

¿Cuántos estudiantes han visto sentados a solas en un escritorio en un rincón de la biblioteca, estudiando hasta altas horas de la noche? Es un escenario común. Sin embargo, una de las mejores maneras de aprender es trabajando con otros. Con ayuda de compañeros es posible encontrar huecos en lo que saben, reforzar la información, asociar datos con contextos y comparar notas. Solo asegúrense de que las personas con las que trabajen sean serias y se comprometan a hacerlo bien.

Esperamos les sean útiles estos consejos. En caso de querer más tips para esforzarse en sus estudios universitarios, no duden volver a visitar este blog de Humani Mundial, una de las mejores universidades de criminología en León.

¡CONTÁCTANOS!