Consejos para los futuros universitarios. Parte I - Universidad Humani Mundial
Consejos para los futuros universitarios. Parte I

04 Mayo

Conozcan su universidad

Cada una de las universidades en León Gto. es diferente, por lo que si han visitado instituciones anteriormente, no pueden confiarse en que será fácil moverse en su nueva escuela. Uno de los primeros temores es perderse mientras buscan su aula, puesto que tendrán decenas de actividades y deberán conocer todas las instalaciones.

Les recomendamos que en su primer día, o antes de que inicien sus clases, se den una vuelta por el campus, para que se familiaricen con su estructura, ubiquen los salones, laboratorios, campos deportivos, áreas culturales, comedores, oficinas, biblioteca y todos los espacios importantes de la universidad, no sólo las que visitarán durante sus primeras actividades.

Investiguen a sus maestros

Cada profesor tiene sus métodos de enseñanza y que en la mayoría de las ocasiones varía de manera significativa con la enseñanza preparatoria. Por ello, es importante conocer e investigar a sus maestros. En la Universidad Humani Mundial, nuestros profesores cuentan con una gran vocación, lo que facilitará su proceso de formación y desarrollo, al enseñarles con un método educativo comprobado.

Para conocer otros consejos para esta nueva etapa de su vida, no se pierdan la segunda parte de este post. La mejor universidad para prepararse para el futuro es la Universidad Humani Mundial, donde contamos con las mejores licenciaturas y maestrías en León. Con una enseñanza humanista y basada en valores. Visiten nuestros campus para conocer nuestros planes de estudios.