site:https://untagsmg.ac.id/draft/https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/
Consejos para enfrentar el cambio de preparatoria a universidad - Universidad Humani Mundial
HUMANI
Consejos para enfrentar el cambio de preparatoria a universidad

Consejos para enfrentar el cambio de preparatoria a universidad

16 Abril
2019

En esta ocasión les vamos a comentar algunos consejos para sus primeros días de universidad para que su educación universitaria se convierta en una de las mejores experiencias de su vida con una transición placentera.

  • Muéstrense abiertos. Los alumnos suelen llegar con muchas expectativas, pero la universidad no siempre es como suelen pensar. Por ello, deben acudir siempre con la mente abierta, darse tiempo para escuchar a sus profesores y comprender cómo serán llevadas a cabo sus clases. De esta manera, podrán adaptarse a los nuevos métodos de estudio.
  • No se frustren. Al entrar a la universidad es común que las personas se frustren por los métodos de estudio, la exigencia de las materias y que las metas y los objetivos se ven muy lejos, por lo que deben mantenerse receptivos y tener paciencia. Si tienen muchas dudas o no saben cómo enfrentar un problema, acudan con sus profesores para resolver sus inquietudes.
  • Involúcrense en actividades extracurriculares. La universidad no es sólo las materias de su carrera. Es importante que aprovechen todas las actividades, cursos y talleres que ofrecen las universidades en San Francisco del Rincón. Una educación integral tiene como objetivo el desarrollo de todas sus habilidades, gustos e intereses.
  • Aprendan a confiar en sí mismos. En algún momento de su vida universitaria pueden sentirse en crisis debido a las presiones, la cantidad de gente o que su situación se vea rebasada por diferentes factores. Es importante que confíen en ustedes mismos y sepan que todas las etapas que han superado son solo pequeños obstáculos que los llevarán a alcanzar grandes metas. Recuerden que no todos tienen la oportunidad que hoy ustedes tienen.

Si aún no se han decidido en qué universidad estudiar, una de las mejores opciones en León es la Universidad Humani Mundial, donde contamos con diferentes licenciaturas y posgrados con los mejores planes de estudios. Somos una de las mejores universidades en Silao, con un enfoque humanista que buscamos plasmar en el perfil de nuestros egresados. Para conocer la oferta educativa que les ofrecemos, los invitamos a comunicarse con nosotros.

¡CONTÁCTANOS!