Consejos para decidir qué estudiar - Universidad Humani Mundial
Consejos para decidir qué estudiar

06 Mayo

Sean proactivos

No dejen hasta el último momento la elección de su carrera, pues dejar pasar el tiempo no lo hará más simple. Deben interesarse, averiguar y conocer el abanico de opciones para tomar una decisión informada. Visiten las instituciones, asistan a charlas y recurran a otros estudiantes o profesionales para que les hablen sobre la carrera que les interesa.

Consideren lo que quieren hacer, no qué estudiar

Olvídense por un momento de estudiar y piensen en el trabajo que se han imaginado realizar. Esto les ayudará a discernir los conocimientos académicos que requieren para alcanzar sus objetivos. Cuando sepan qué quieren, podrán determinar qué carrera se acerca más a tales intereses.

El salario no es lo importante

Muchas personas eligen una carrera porque al terminar creen que tendrán el mejor salario. Sin embargo, eso no siempre es así. Si su principal motivación es el dinero, probablemente no disfruten lo que hacen y terminarán por abandonar sus estudios.

No tomen decisiones por otros

La decisión es solo suya, no dejen que los demás la tomen por ustedes. Si bien la opinión de otros puede ser una guía, al final solo ustedes deben tomar la decisión de cuál es el camino que quieren seguir para sus estudios en las universidades en Silao.

Sigan estos consejos para seleccionar la carrera adecuada y si necesitan ayuda, comuníquense con nuestros asesores, que los ayudarán a tomar la mejor elección entre los planes de estudios que les ofrecemos. En la Universidad Humani Mundial disponemos de seis licenciaturas, tres maestrías en León y el doctorado en criminología. Para más información, estamos a sus órdenes a través de nuestro WhatsApp: (477) 147 2867 o en nuestras instalaciones.