HUMANI
HUMANI

Licenciatura en Logística

El estudio de esta licenciatura permite aprender acerca de los sistemas de distribución, comercialización, de bienes, productos y servicios, procesos de compra–venta, promocionales y conceptos publicitarios en mercados nacionales e internacionales.

A través de la Licenciatura en Logística, se forman líderes ejecutivos de alto desempeño que desarrollan pensamientos estratégicos y emprendedores, con una visión integral de todos los procesos y áreas de las organizaciones y empresas.

Humani PRESENCIAL

Duración 8 Semestres

Iniciamos Enero 2022 / Septiembre 2022

Humani VIRTUAL

Duración

Iniciamos

Humani

El aspirante a la Licenciatura en Logística debe de contar con conocimientos básicos y gusto por la administración en general, la lengua del español, poseer un vocabulario amplio, facilidad de expresión oral y escrita, sentido de responsabilidad social, desarrollo de pensamiento crítico y constructivo, facilidad para las relaciones interpersonales, interés en los viajes y en el desarrolla innovador, saber trabajar en equipo con disciplina y responsabilidad y tener actitud de servicio.

Licenciados en Logística con los conocimientos y las habilidades necesarias para planificar, organizar, modificar, transformar y dirigir los procesos de definición, desarrollo, implementación, mantenimiento y control de: las políticas de la gestión logística integral de los sistemas de información y catalogación, sistemas y redes logísticas, proyectos integrales de investigación y desarrollo del área logística, redes de transporte de alcance nacional e internacional, sistemas de abastecimiento y distribución y programas de calidad y prevención del impacto ambiental.

Humani

-

Descargar plan de estudios

¿DÓNDE
PUEDO
TRABAJAR?

Dentro de empresas productoras o maquiladoras en el área de administración, departamentos de ventas, áreas de comercialización, flujos de producción, almacén e inventarios; en agencias aduanales, aeroportuarias, agencias de mercadotecnia y/o publicidad.

Materias del
Plan de
estudios

Más de 60 asignaturas dirigidas a cubrir los 4 ejes rectores de la carrera:


•Comercio Internacional: coordinación y ejecución de programas de exportación e importación de cadenas de suministros para empresas nacionales e internacionales.


•Logística Integral: gestión de los flujos de información y de materiales, así como de las mercancías a lo largo de la cadena de suministros, controlándolas desde el origen hasta su punto de consumo con calidad y servicio para cumplir con los requerimientos del mercado.



•Mercadeo: aplicación del marketing estratégico para el desarrollo de productos y servicios, que a través de la adecuada distribución permita la gestión del mercado y marca, en mercados nacionales e internacionales.


•Administración: planeación, organización, control y dirección de una organización de forma estratégica en sus diferentes áreas y departamentos, con liderazgo ejecutivo, buscando la eficacia y la eficiencia en todos sus procesos logísticos.

Solicita informes

¡CONTÁCTANOS!