HUMANI
¿Por qué elegir Universidad Humani Mundial?

¿Por qué elegir Universidad Humani Mundial?

07 Febrero
2021

Somos una de las primeras universidades en el estado de Guanajuato en impartir las carreras de Logística y Criminología. Somos organizadores del evento más grande de Criminología y Criminalística en el país y contamos con 4 planteles:

León Andrade

León Juan Alonso de Torres

San Francisco del Rincón

Silao

 Contamos con convenios internacionales con universidades de España, Italia, Chile. Además tenemos alianzas con empresas, organismos e instituciones, para que cada alumno desarrolle y viva una experiencia que impulse a trascender las fronteras del pensamiento, la sociedad, el arte y la tecnología.

Contamos con diferentes modalidades de estudio para brindarte las oportunidades de estudiar al 100%. Si trabajas también contamos con diferentes turnos, ya sea nocturno o sabatino, esto debido a que uno de los factores por lo que las personas dejan los estudios es para poder dedicarse a trabajar. Adicionalmente ofrecemos la modalidad ejecutiva con la que abrimos las oportunidades para aquellos con horarios laborales extensos o complicados, incluyendo así a todas las personas que tenga la meta de estudiar una carrera profesional sin complicaciones.

También contamos con becas que tienen como finalidad estimular el desempeño académico y la cooperación de los mismos estudiantes en actividades académicas  que retribuyen a la sociedad.

Humani Mundial es una de las universidades en Guanajuato, pionera en Licenciaturas, Maestrías y Doctorados. Sus egresados cuentan con un alto sentido de pertenencia contribuyendo a su entorno; con un modelo educativo práctico y basado en educación con valores, lo que hace fomentar habilidades con responsabilidad social.

En Humani Mundial buscamos ser una de las mejores opciones de estudios para los jóvenes y personas que desean iniciar una carrera en el área de Criminología, Psicología, Pedagogía, Gerontología, Nutrición, Derecho, Tecnologías de la Información,  Logística, o bien, especializarse en alguna maestría como lo son: Maestría en Psicología Jurídica y Forense, Maestría en Educación Especial, o Maestría en Desarrollo Humano y Social.

Nuestro objetivo es ser una institución con la mejor calidad de egresados que se desempeñen en las grandes empresas y organizaciones gubernamentales.

Universidad Humani Mundial es para ti, ya que es un ente vivo en la que los estudiantes y docentes conviven en un ambiente educativo, de investigación, creatividad, de proyectos con iniciativa que incentivan a los estudiantes  a fortalecer sus estudios.

Gracias a todo esto se construyen un gran valor para toda la comunidad universitaria, ya que los reconocimientos que recibe la institución engrandece el prestigio  que cubre y acompaña a todos en su ejercicio profesional. Es por eso que nuestro lema es:

“En Nuestra Esencia está la Grandeza para Trascender”


Ven a Universidad Humani Mundial  y encuentra la carrera o posgrado que estas buscando.

¡CONTÁCTANOS!