HUMANI
¿En qué trabajar si estudias la Licenciatura en Pedagogía?

¿En qué trabajar si estudias la Licenciatura en Pedagogía?

07 Febrero
2021

Deberá motivarte las grandes labores de proceso, así como también tener la capacidad  de poder adaptarte al trabajo grupal, análisis, evaluación e integración de conocimientos  desde una perspectiva general.

 

Estudiar Pedagogía da solución a los problemas de enseñanza – aprendizaje, mediante la evaluación de proyectos, diseño de programas, planeación educativa, desarrollo de recursos didácticos e investigación, orientado a transformar el entorno.

 

Si estudias la Carrera de Pedagogía  podrás colaborar en la investigación educativa para los diferentes tipos de instituciones, colegios, escuelas del sector público o privado. Podrás realizar estrategias de estudio sobre el fenómeno educativo con una sólida base teórica  y metodológica, con el fin de resolver problemas que se presentan en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

 

¿Por qué Pedagogía en Universidad Humani Mundial?

Como institución educativa, Humani Mundial ha demostrado todo tipo de propuestas académicas innovadoras conforme a los perfiles profesionales que se requieren hoy en la día en nuestra sociedad. Con esta premisa se ratifica su capacidad para formar excelentes Pedagogos, profesionales y vanguardistas.

 

Cada una de las prácticas realizadas durante la carrera, te permite obtener un Certificado de Experiencia Profesional adicional a tu título, el cual te asegura el desarrollo total de tus habilidades en campo a través de una práctica real desde el primer día de clases. Esto se traduce en una rápida incorporación al mercado laboral y mejores oportunidades de trabajo.

 

El perfil de un Pedagogo, se encuentra en la vocación  y el compromiso, ya que una de sus principales características se enfoca al desarrollo educativo. Como podemos ver, la educación es un tema de gran alcance a nivel mundial y cuenta con un amplio campo laboral.

 

Los pedagogos no precisamente son maestros,  ya que hay vertientes dentro de la Pedagogía,  que van más allá de un aula de clases. Los pedagogos pueden participar  en actividades con los alumnos, como puede ser los equipos de trabajo o investigaciones. 

 

Los pedagogos no solo trabajan con niños y adolescentes, ellos siempre buscan la forma de intervenir en la educación del individuo, no importa la edad o el género del mismo.

 

Al concluir la Licenciatura en Pedagogía, serás una persona competente en el análisis de las políticas públicas respecto a la organización y la legislación de la educación, implementarás estrategias para solucionar los problemas de administración, incorporarás las tecnologías de la información y comunicación en los proyectos, adoptando materiales educativos en contextos diversos con una visión intercultural.

¡CONTÁCTANOS!