HUMANI
Conoce los horarios flexibles de la Universidad Humani Mundial

Conoce los horarios flexibles de la Universidad Humani Mundial

22 Febrero
2021

Estudiar y trabajar, es un dúo perfecto para mejorar en tu nivel de vida y para personas que se caracterizan por asumir retos. Así que no te detengas y empieza a construir tu futuro.


Has elegido la carrera profesional en función a tus habilidades, intereses y conocimientos y la Universidad en la que habías pensado estudiarla no cuenta con un horario flexible que te permita estudiar y trabajar o atender otras actividades en las cuales requieren tu presencia;


No desistas, la Universidad Humani Mundial cuenta con 4 campus en el estado de Guanajuato, ubicados en municipios estratégicos como son: San Francisco del Rincón, Silao y León con Plantel Andrade y Plantel Juan Alonso de Torres, para que tengas oportunidad de organizar tus actividades y cumplas tu sueño de estudiar.


Nuestros programas de estudios, se ofertan en todos los planteles con una gran ventaja para ti, te ofrece un abanico de horarios flexibles para que te quedes a estudiar con nosotros.


La Universidad Humani Mundial cuenta con un horario ejecutivo matutino de 7:00 – 10:00 am; este horario te permitirá ejecutar actividades en el transcurso del día, así podrás atender tus compromisos que surjan en tu día a día, con una duración de 4 años 4 meses. También cuenta con un horario ejecutivo nocturno de 18:00 – 21:00 pm, que hará que te despiertes con toda la actitud para atender tus actividades personales y concluyas con tu quehacer académico, en 4 años 4 meses.


Si estos horarios no satisfacen tus necesidades, aun tenemos algo que ofrecerte; horario ejecutivo sabatino, donde asistirás de 07:00 am – 17:00 pm, así tendrás la semana disponible y el sábado solo te dedicarías a estudiar y ser el mejor de tu clase y concluirías en 4 años 8 meses.


Si tienes la firme intención de tu tiempo dedicarlo a tu formación profesional, seguimos siendo tu opción, ya que con la modalidad escolarizada de lunes a viernes en horario de 07:00 am – 14:00 pm estarías cursando tu licenciatura y su duración seria de 3 años 4 meses.


Ahora sabes que la Universidad Humani Mundial, te ofrece horarios flexibles, para que te inscribas con nosotros y te permita estudiar sin descuidar tus actividades personales.


Tenemos las opciones que necesitas para que puedas estudiar y trabajar al mismo tiempo, sabemos que todo proyecto necesita un esfuerzo, pero nosotros te damos la oportunidad para que continúes estudiando con calidad académica, modelo de estudio practico, oportunidad de becas, viajes nacionales e internacionales, estadías internacionales, practicas enfocadas al mercado laboral, convenios con gobierno e instituciones y obtengas la seguridad que necesitas para enfrentarte al mundo laboral y seas un profesionista competente que siempre soñaste.

¡CONTÁCTANOS!