HUMANI
Conoce lo que más disfrutarás de estudiar Logística

Conoce lo que más disfrutarás de estudiar Logística

13 Diciembre
2021

Voltea a ver tu smartphone, tu bolso, o tus tenis nuevos, todo eso es el resultado de la logística, que lo tengas en tu manos y que lo puedas disfrutar y comienza desde el momento que lo eliges y terminan en la puerta de casa. A todo ese proceso desde que fue una materia prima hasta que terminan siendo tendencia de moda es gracias a la Logística.

 

Significado de Logística: Conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa o de un servicio, especialmente de distribución.

 licenciatura en logistica 

Así que un profesionista egresado de la Licenciatura en Logística  puede disfrutar de muchas formas la versatilidad y utilidad de su labor dentro de una organización.

 

El índice de ocupación de los egresados de la carrera de logística de la Universidad Humani Mundial es de los más altos debido a lo integral y la funcionalidad de esta profesión ya que puede intervenir en distintas áreas como en:

 
  • Comercio internacional
  • Logística integral
  • Mercadeo
  • Administración
 

En el comercio internacional una de las situaciones que más disfrutarás será la posibilidad de conocer  y tratar con clientes o proveedores de cualquier parte del mundo, siempre la intermediación cultural te aporta experiencia y conocimiento. Entender del sistema y métodos cambiarios de las distintas monedas. Aprender de los mercados internacionales para impulsar los procesos internos y externos de una transacción de comercio.

 

En la logística integral disfrutarás aprender de los distintos sistemas de control de las cadenas de suministros que puede tener de particular cada industria y formándote así como un especialista.

 

En el mercadeo se debe disfrutar pero sobre todo aprovechar el boom de los avances tecnológicos aplicados al comercio actual, que han vuelto toda una revolución el comercio electrónico y los sistemas inteligentes que hoy lo dominan.

 

En la administración disfrutarás de ser un administrador mucho más integral que cualquiera de otro programa académico ya que más allá de organizar, dirigir y controlar los recursos de una organización podrás influir en la toma de decisiones relacionadas con las competencias anteriormente mencionadas.

 

Encontrarás en la logística casi una ciencia para hacer que las cosas sucedan en tiempo y forma. Dirigir proyectos es de lo más enriquecedor porque potencializará tus habilidades de liderazgo y comunicación efectiva, competencia que hoy en día es indispensable en cualquier lugar de trabajo.

 

Si te estas preguntando qué estudiar  y estas interesado en la carrera de Logística, te invito a conocer nuestro competitivo plan de estudios con el que tendrás cabida en cualquier organización aquí y en cualquier otro país.

¡CONTÁCTANOS!