HUMANI
Beneficios de estudiar una carrera corta

Beneficios de estudiar una carrera corta

26 Febrero
2021

Como podemos ver en la actualidad la demanda de carreras más cortas va en aumento gracias a los avances tecnológicos, los cuales nos han permitido que existan gran cantidad de plataformas virtuales que nos permiten una formación o una preparación de forma remota.



Algunas de las ventajas de estudiar una carrera corta:


 

Te permite estudiar varias carreras a la vez, lo cual el beneficio es que inviertes menos tiempo y te ayuda a tu formación de cara al mundo profesional.

Te incorporas en el menor tiempo posible al mundo laboral, con el beneficio de obtener mayor experiencia, lo que es una ventaja competitiva ante los candidatos.

Los planes de estudios son más funcionales, lo que permite que tu formación sea más definida para obtener un plus en el ámbito profesional.

Los precios son más bajos ya que podrían llegar a costar 50 % menos que una carrera de forma presencial.

 

Antes de tomar la decisión de estudiar una carrera corta debes de tomar en cuenta tus planes a futuro y que la carrera que vayas a elegir tenga un buen campo laboral en el cual te puedas desempeñar ampliamente.


A continuación, te proporcionamos una lista de carreras cortas, las cuales puedes tomar en cuenta para tu mejor decisión:


 

Desarrollo Web: Este campo en la actualidad se ha vuelto de los más amplios debido a la revolución tecnológica de estos últimos años.

Social Media Manager: Debido a la alta demanda de las redes sociales, esto produce que las empresas puedan comunicarse con sus clientes y promocionar de una manera mucho más fácil, sencilla y sobre todo mucho más económica.

Diseño Gráfico y Medios Digitales: Un grado en Diseño Gráfico y Medios Digitales posiciona de manera competitiva a las personas en la transición hacia otras nuevas oportunidades de trabajo y alcanzar sus metas profesionales. Este grado es ideal para las personas que desean seguir una carrera en diseño gráfico o aprender a integrar el diseño gráfico y el marketing visual para mejorar su conjunto de habilidades en sus carreras actuales.

Licenciatura en Criminalística: El plan de estudios refleja el contenido más relevante para los profesionales de la justicia penal de hoy en día. Las clases son enseñadas por profesores con experiencia, incluyendo muchos miembros activos y retirados de la ley y otras profesiones relacionadas, que imparten conocimientos prácticos que pueden aplicarse inmediatamente al trabajo, así como a las metas futuras de la carrera.

Psicología: Esta carrera es una de las más fáciles dentro de las carreras cortas, lo que te permite aprobarla rápidamente y poder acceder al mundo laboral en poco tiempo. 

Administración de Tecnologías de Información: Esta licenciatura aporta a los estudiantes los conocimientos sobre los procesos de organización, dirección y control de una empresa, con el fin de encontrar oportunidades y mejoras en la productividad de dicha empresa.

 

Son muchas las carreras que son consideradas cortas para estudiar, ya que brindan mayores beneficios que las escuelas presenciales, es por eso que el tiempo en formación y de dinero, permite que el desarrollo profesional sea más efectivo.


 

¡CONTÁCTANOS!