HUMANI
¿A quién está dirigida la Maestría en Desarrollo Humano y Social?

¿A quién está dirigida la Maestría en Desarrollo Humano y Social?

25 Marzo
2021

Principalmente la Maestría en Desarrollo Humano va dirigida a:

 
Psicólogos
Pedagogos
Trabajadores Sociales
Especialistas en Comunicación y Lenguaje
Especialistas en Ciencias de la Educación
Sociólogos 
Áreas a fines
 
Podrás adquirir los conocimientos teóricos necesarios y conocer los diversos factores que intervienen en los procesos de desarrollo personal y social de los seres humanos, así como las habilidades prácticas para diseñar y evaluar complejos procesos de relación y comunicación del ser humano. Con ello, propiciar su crecimiento y desarrollo contribuyendo a la transformación de los sistemas sociales.
El egresado sabrá aplicar las distintas metodologías para:
 
Relacionar una visión antropológica filosófica del ser humano con su hacer y quehacer psicosocial, educativo y cultural.
Ser agente de cambio que comprenda y transmita los valores de autorrealización y promueva un modelo de comunicación.
Proporcionar los fundamentos teóricos-prácticos-vivenciales que permitan una visión amplia y al mismo tiempo profunda del campo de desarrollo humano.
La Maestría en Desarrollo Humano y Social, tiene como objetivo preparar profesionales para conocer cómo resolver problemas, aplicar técnicas y procesos de intervención para apoyar el desarrollo evolutivo y social de las personas, así como las relaciones con su entorno.
El profesionista de dicha maestría será quien aplique las técnicas para su desarrollo y así implementar acciones de mejora continua y bienestar de las empresas o personas, de tal manera que en el ambiente en el que laboran tenga buena comunicación, ética y empatía entre los grupos de trabajo. 
 
La Universidad Humani Mundial ofrecemos la Maestría en Desarrollo Humano y Social, porque creemos que el factor que logra el crecimiento integral de toda institución, empresa o sociedad es el desarrollo humano y social, ya que se enfoca en el diseño de estrategias que incrementan el potencial del principal capital de todo, “El Capital Humano”. 

¡CONTÁCTANOS!