Las tecnologías de la información dominan todas las industrias

¿Quieres estudiar la Ingeniería en Tecnologías de la Información? Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Las tecnologías de la información dominan todas las industria

Si eres una persona muy creativa y abierta al cambio, que le gusta involucrarse en el aprendizaje de los avances tecnológicos. Tienes gusto o dominio por el idioma inglés, apreciación por la lectura y facilidad para la investigación así como destreza para el manejo de los dispositivos móviles y sus configuraciones. La Ingeniería en Tecnologías de la Información es para tí.

¿Qué oportunidades tengo al estudiar Tecnologías de la Información?

En todo organismo, empresa pública o privada de cualquier tamaño, ubicación, servicios o productos es indispensable las telecomunicaciones así que el egresado de la Ingeniería en Tecnologías de la Comunicación tiene un amplio campo de trabajo y potenciales de inserción.

Podrá formarse como un asesor independiente para aquellas empresas que deseen escalar en la tecnología que utilizan en sus operaciones así como brindar también el servicio de mantenimiento o actualización.

Podrá incorporarse en agencias de servicios de desarrollo de plataformas tecnológicas, desarrollo de sistemas o aplicaciones web.

Podrá dedicar sus potenciales a la investigación y enseñanza profesional o académica.

¿QUÉ ESPECIFICACIONES TIENE?

• Tendrá la capacidad de identificar y definir problemas en los sistemas de comunicación dentro de una organización así también como las posibles soluciones.
  • Tendrá la capacidad de integrar las habilidades y el conocimiento en el desarrollo y dirección de proyectos de tecnologías de la información y servicios computacionales.
  • Tendrá la capacidad de implementar la infraestructura tecnológica para la instalación de redes o plataformas tecnológicas de intercomunicación corporativa.
  • Tendrá la capacidad de desarrollar aplicaciones web y de comercialización digital.
  • Tendrá la capacidad de diseñar y analizar sistemas de administración de datos y la optimización del uso de las mismas.

¿Por qué Tecnologías de la Información en Universidad Humani Mundial?