https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/
¿Cómo hacer la lectura del textos universitarios un habito? - Universidad Humani Mundial
HUMANI
¿Cómo hacer la  lectura del textos universitarios un  habito?

¿Cómo hacer la lectura del textos universitarios un habito?

18 Julio
2019

Reemplazar la TV por los libros

Ciertamente, vivimos en una época en que la juventud le dedica demasiado tiempo a la tecnología de entretenimiento, como la televisión, los dispositivos móviles, la computadora, etcétera. Es importante saber tomar distancia, y dedicar algunas de las horas que se toman en tales tecnologías en la lectura de un libro, de modo que esto se pueda convertir en un hábito a la larga.

Leer por la noche

Hay estudiantes que sienten pereza de leer durante el día, pues prefieren dedicarlo a realizar otras actividades. Los lectores habituales aseguran que la noche es una de las mejores horas para leer, por lo que vale la pena que prueben leyendo un par de horas al oscurecer. Además, esto les ayudará con el insomnio y con la memorización de información.

Viajar leyendo

El recorrido que va de las casas a las universidades en León Gto puede resultar aburrido, sin embargo, puede aprovecharse este trayecto con un buen libro para que el tiempo pase volando.

Comenzar con lecturas breves

Los libros largos pueden ser agobiantes para los principiantes, por ello se recomienda comenzar con lecturas ligeras e ir aumentando la intensidad hasta que se vuelva un hábito, y los textos largos puedan leerse fluidamente.

Esperamos les sea útil esta publicación. Si desean más información para estudiar de la mejor manera en nuestras universidades en San Francisco del Rincón , no duden en visitar nuevamente este blog que Humani Mundial pone a su disposición. ¡Gracias por su visita!

¡CONTÁCTANOS!