Pedagogía en Humani Mundial

Humani Mundial como institución educativa, ha demostrado en sus propuestas académicas ser pertinente e innovadora conforme a los perfiles profesionales que se requieren hoy en día. Y con esta premisa se ratifica su capacidad para formar expertos en la Licenciatura en Pedagogía, profesionales y vanguardistas.

La pedagogía es la ciencia que está detrás de la educación y la educación es la base de toda sociedad.

¿Quieres estudiar la Licenciatura en Pedagogía?

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Grupo 8

¿Qué oportunidades tengo al estudiar la Licenciatura en Pedagogía?

Al concluir la Licenciatura en Pedagogía, serás competente en el análisis de las políticas públicas respecto a la organización y la legislación de la educación; Instrumentando estrategias para solucionar los problemas de administración, incorporará las tecnologías de la información y comunicación en los proyectos, adoptando materiales educativos en contextos diversos con una visión intercultural.

Un Licenciado en Pedagogía es especialista en la educación, da solución a los problemas de enseñanza – aprendizaje, mediante la evaluación de proyectos, diseño de programas, planeación educativa, desarrollo de recursos didácticos e investigación, orientando a incidir y transformar el entorno.

Cada una de las prácticas realizadas durante tu carrera, te permite obtener un Certificado de Experiencia Profesional adicional a tu título, el cual te asegura el desarrollo total de tus habilidades en campo a través de una práctica REAL desde el primer día de clases. Esto se traduce en una rápida incorporación al mercado laboral y mejores oportunidades de trabajo.

¿Quién debería estudiar la Licenciatura en Pedagogía?

  • Para estudiar la Licenciatura en Pedagogía, deberás mostrar interés por las necesidades relacionadas con la educación. Saber cómo se produce el aprendizaje y deberán motivarte las labores en este proceso. De igual manera hay que tener la capacidad de adaptación al trabajo grupal, análisis, evaluación e integración de conocimientos desde una perspectiva integral y sistemática.
Pedagogia (1)

¿Dónde puedo trabajar si estudio la Licenciatura en Pedagogía?

  • Investigación Educativa para instituciones, colegios/escuelas públicas o privadas, donde podrás realizar de manera estratégica estudios sobre el fenómeno educativo a partir de la sólida base teórica y metodológica, con el fin de resolver problemas que se presentan en el proceso de enseñanza – aprendizaje
  • Desarrollo de Proyectos Educativos para instituciones, colegios/escuelas públicas o privadas, donde harás uso de las tecnologías de la información y comunicación de manera estratégica y autogestora en el desarrollo de proyectos educativos, así como la adaptación de materiales educativos en contextos diversos con una visión intercultural.
  • Gestión Curricular para instituciones, colegios/escuelas públicas o privadas, para gestionar de manera innovadora el modelo curricular, partiendo de las necesidades de su entorno y oportunidades de mejora para cubrir las demandas educativas de un sector de la sociedad.
  • Administración Educativa para instituciones, colegios/escuelas públicas o privadas, donde realizarás análisis y diseño de políticas públicas respecto a la organización y legislación de la educación desde la perspectiva integral y sistémica, a partir de la instrumentación de estrategias para incidir en la solución de los problemas.
Pedagogia (1)