LICENCIATURA EN

LOGÍSTICA

#HumaniAprendePracticando

Logística

Ejes formativos

  • Comercio Internacional: Podrás coordinar y ejecutar programas de exportación e importación de cadenas de suministros para empresas nacionales e internacionales.


  • Logística Integral: Gestionarás los flujos de información y de materiales, así como de las mercancias a lo largo de la cadena de suministros, controlándolas desde el origen hasta su punto de consumo con calidad y servicio para cumplir con los requerimientos del mercado.


  • Mercadeo: Aplicarás el marketing estratégico para el desarrollo de productos y servicios, que a través de la adecuada distribución permita la gestión del mercado y marca, en mercados nacionales e internacionales.


  • Administración: Planearás, organizarás, controlarás y dirigirás una organización de forma estratégica en sus diferentes áreas y departamentos, con liderazgo ejecutivo, buscando la eficacia y la eficiencia en todos sus procesos logisticos.


#HumaniAprendePracticando

Alta Demanda en Área Laboral

Lider ejecutivo de alto desempeño es el Licenciado en Logística y Mercadeo Internacional que dasarrolla pensamientos estratégicos, emprendedores, con una visión integral de todos los procesos y áreas de las organizaciones y empresas. Transcenderás en sistemas de distribución, comercialización de bienes, productos y servicios; manejarás eficientemente procesos de compra - venta, promocionales y conceptos publicitarios en mercados nacionales e internacionales.

Catálogo de Carrera

Descargar

Logística

Perfil del Alumno

Si te interesa titularte en la licenciatura en Logística y Mercadeo Internacional, debes tener interes por los viajes, las ventas, la mercadotecnía, la producción, la organización de eventos, los mercados nacionales e internacionales, así como las variables que impactan a lo anterior en el ambiente socioeconómico.

Cada una de las prácticas realizadas durante tu carrera, te permite obtener un Certificado de Experiencia Profesional adicional a tu título, el cual te asegura el desarrollo total de tus habilidades en campo a través de una práctica REAL desde el primer día de clases. Esto se traduce en una rápida incorporación al mercado laboral y mejores oportunidades de trabajo.

Horarios

Flexibles

Matutino

De 07:00 hrs.

A 10:00 hrs.

Diurno

De 07:00 hrs.

A 14:00 hrs.

Nocturno

De 18:00 hrs.

A 21:00 hrs.

Sábado

De 07:00 hrs.

A 17:00 hrs.