Elegir Humani MundialCuales son los requisitos para ingresar a Humani Mundial_BANNER

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Humani Mundial?

Contar con el checklist de los requisitos para entrar a la Universidad Humani Mundial te facilitará el proceso y posibles errores o pérdidas de tiempo.

Lo primero que debes tener gestionado o en tu poder es la documentación legal que se requiere para el momento de la inscripción y poder ingresar siempre y cuando se acrediten positivamente el examen y la entrevista personal con su director de carrera de Humani Mundial, así que toma nota:

1. Acta de Nacimiento, Certificado total de estudios de bachillerato o preparatoria, INE, Acta de nacimiento, Renapo (antes CURP), Comprobante de domicilio, 4 fotografías infantiles a color papel mate.

2. Debes realizar un depósito por concepto del costo del examen y entrevista de admisión por $850.00 a la cuenta de Banbajío #0140285590201.

3. Una vez realizado el depósito deberás tomar una fotografía del voucher de pago, convertirla en formato PDF y adjuntar el documento en la reserva de tu examen de admisión junto con tus datos personales en el siguiente link: https://unimundial.edu.mx/index/admisiones.php#info2

requisitos para entrar a la universidad

4. Ya que hayas enviado tus datos y el comprobante recibirán un correo de confirmación sobre la recepción de la ficha y tus datos, así como la fecha, lugar y hora del examen de admisión y entrevista personal de aceptación.

5. Al haber concluido el trámite previo sólo resta presentarte a la cita y realizar el examen y entrevista que al paso de 5 días hábiles, vía telefónica recibirás el resultado de la decisión de la Universidad para ahora sí proceder a la inscripción.

6. De haber sido positivos tus resultados deberás presentarte personalmente con la documentación que se mencionó en el punto uno, así como el respectivo depósito de la inscripción.

¡No esperes más! Comienza todos tus trámites, son sencillos y lo mejor te espera el primer día de clase.

LICENCIATURA EN DERECHO_CTA