Nutricion

Al estudiar Nutrición en Humani Mundial contarás con un gran equipo de profesores y laboratorios especializados, así como de la mano de los profesores, la participación en proyectos reales y prácticas profesionales en instituciones especializadas en el cuidado de la salud alimenticia que te permitirán obtener las competencias necesarias para ser ese agente de cambio que necesita nuestro país.

La labor de la carrera de nutrición contribuye de manera importante a la mejora de la calidad de vida de la población.

¿Quieres estudiar la Licenciatura en Nutrición?

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Grupo 8

¿Qué oportunidades tengo al estudiar Nutrición?

Tienen la oportunidad de trabajar en instituciones  públicas o privadas en atención de:

  • Nutrición Clínica
  • Nutrición Poblacional
  • Nutrición Deportiva
  • Servicio de Alimentos

Cada una de la practicas realizadas durante tu carrera, te permite obtener un Certificado de Experiencia Profesional adicional a tu título, el cual te asegura el desarrollo total de tus habilidades en campo a través de una práctica REAL desde el primer día de clases.

Esto se traduce a una rápida incorporación al mercado laboral y mejores oportunidades de trabajo.

¿Quién debería estudiar la carrera en Nutrición?

Perfil del Estudiante

  • ¿Te gustan las áreas de salud? Debes de preferencia haber cursado el bachillerato en el área de químico – biológica(no necesario), así como tener conocimientos básicos de química, biología, anatomía y matemáticas. Si eres creativo e innovador, tienes interés por la salud y la alimentación, te interesa trabajar con personas y el trabajo interdisciplinario en equipo, esta es la carrera perfecta para ti.
Nutricion (1)

¿Dónde puedo trabajar si estudio la carrera de Nutrición?

El Licenciado en Nutrición tiene habilidades gerenciales especializadas en cuatro ejes formativos: Nutrición Clínica, Nutrición Poblacional, Servicio de Alimentos y Nutrición Deportiva. Con ello, contribuye en la innovación, investigación e intervención que dan solución a problemas actuales de salud e incide en el desarrollo de políticas públicas.

Los profesionales en nutrición, tienen un alto sentido de responsabilidad social y ético, son expertos en la alimentación humana y a través de esta puedan dar solución a problemas de salud – enfermedad de manera individual o colectiva, logrando el bienestar de las personas en sus diferentes etapas, y todas ellas puede ser en instituciones públicas y privadas o bien, de manera independiente.

Nutricion (1)