Conozcan nuestro programa de maestría en Psicología Jurídica y Forense

Una de las maestrías en León que ofrecemos en Humani Mundial es en Psicología Jurídica y Forense, diseñada para conformar profesionales en el ámbito del derecho civil, familiar y laboral. Con el objetivo de formar profesionales con ética, responsabilidad y amplio conocimiento en las normas jurídicas para la defensa e informes periciales psicológicos que sean útiles como soporte en la evaluación o el asesoramiento psicológico judicial, ofrecemos este posgrado con duración de un año y ocho meses.

El programa de maestría en Psicología Jurídica y Forense de Humani Mundial va dirigido a criminólogos, psicólogos, abogados, médicos, enfermeros y antropólogos, quienes desarrollarán sus habilidades para el análisis e interpretación de la conducta delictiva. Al egresar de la maestría, podrán participar en la investigación de los campos de psicología criminal, criminología y victimología y desempeñarse en el campo de las ciencias forenses y periciales, por ejemplo, en la elaboración de perfiles criminales.

Algunas de las materias que conforman el programa de estudios de la maestría impartida en las universidades en San Francisco del Rincón y otros campus de Humani Mundial son: teoría criminológica, criminalística aplicada, derecho penal y procesal, estadística descriptiva, bases biológicas de la conducta, psicología criminal, criminalística general, medicina legal y forense, psicología general, victimología, metodología de la investigación científica, praxis parcial, personalidad criminal, modus operandi, criminología clínica, entrevista e interrogatorio, sexología forense, psicodiagnóstico aplicado a la investigación.

Si ustedes son egresados de alguna de las licenciaturas que hemos mencionado o de campos afines y tienen interés en desempeñarse en el ámbito de la psicología jurídica y forense, el programa de maestría que ofrecemos en las universidades en León Gto y otro campus de Human Mundial es una excelente opción. Para solicitar información detallada acerca de nuestra oferta educativa, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, en Humani Mundial con gusto los atenderemos.