Licenciatura en Logística

Objetivo:

Formar profesionalistas integrales en la Licenciatura en Logística y Mercadeo Internacional que posean un pensamiento estratégico, emprendedor, innovador y con visión empresarial para eficientar procesos en las organizaciones como: logística, distribución y comercialización de productos, transporte, compras, ventas y calidad en el servicio a clientes, con el fin de lograr empresas más competitivas en el mercado nacional e internacional.

Perfil de ingreso:

Los(las) aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Psicología de la Universidad Humani Mundial deberán:

more_vert

Click

Contarclose

Con conocimientos básicos de Ciencias Sociales, Informática, Matemáticas, Contabilidad, Derecho y buena capacidad lectoescritora y de comunicación.

more_vert

Click

Interésclose

Por el contexto socioeconómico e histórico regional, nacional e internacional.

more_vert

Click

Habilidadclose

Y disciplina para el aprendizaje de idiomas y comprensión de las culturas del mundo.

more_vert

Click

Interésclose

Por la mercadotecnia, compras, ventas, publicidad y organización de eventos.

more_vert

Click

Capacidadclose

De observación, análisis, sintesis, y evaluación con una actitud proactiva y creativa.

Perfil de egreso:

El egresado (a) de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Humani Mundial será competente para:

more_vert

Click

Plantearclose

Aspectos fundamentales del comportamiento humano y analizar los factores protectores y de riesgo psicosociales.

more_vert

Click

Planificarclose

Y ejecutar el desarrollo y lanzamientos de productos, bienes y servicios, así como de métodos de comercialización, estudios de mercado, campañas de publicidad y organización de eventos.

more_vert

Click

Realizarclose

Planes de intergración de las diversas unidades de negocios o áreas de la empresa para hacerlas más competitivas en la comercialización y de bienes y servicios en los mercados nacionales e internacionales.

  • Área Optativa Especializante

  • Aduanas
  • Mercadotecnia
  • Vínculos

    Tenemos vínculos con importantes instituciones para que nuestros alumnos realicen su servicio social y prácticas profesionales, entre ellas están:

  • Asociaciones y Cámara empresariales
  • Guanajuato Puerto Interior
  • Empresas nacionales y transnacionales
  • Cámara de Comercio
  • Organizaciones públicas orientadas al comercio
  • Agencias aduanales
  • Centro de incubación y desarrollo de negocios
  • Ferias, eventos y exposiciones
  • Sistema portuario mexicano

CAMPO LABORAL ¡Visualízate!

  • COMERCIO INTERNACIONAL

    Implementación de estrategias necesarias para la comercialización de productos a nivel internacional.

  • MERCADOCTENIA

    Comercialización y distribución de productos dentro del mercado nacional e internacional, diseño de planes mercadológicos y posicionamiento de marca.

  • LOGÍSTICA INTEGRAL

    Gestión de los flujos de información de materiales y mercancías de forma integrada a lo largo de la cadena de suministros, controlándolas desde el origen hasta el punto del consumo.

  • LOGÍSTICA DE SERVICIOS

    Elevar la competitividad de la empresa a través de la adecuada planeación, dirección, control y ejecución de estrategias de producción, comercialización y distribición garantizando la calidad y eficiencia del servicio.

  • NEGOCIOS INTERNACIONALES

    Negociaciones en el mercado global considerando los factores laves como segmento cultural, costos, etc., co la finalidad de lograr la competitividad y el crecimiento sostenido de los países.

  • FERIAS Y EVENTOS

    Organización de eventos especiales que abonen a la construcción de mara a nivel nacional e internacional.

REGISTRO PARA LA CARRERA DE LOGÍSTICA